Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Afirma AMLO que limó asperezas con hombres de negocios
Acuerdan trabajar juntos cuando sea Presidente
Noroeste / Redacción
05/06/2018 | 6:04 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El candidato presidencial de la Coalición "Juntos Haremos Historia", Andrés Manuel López Obrador, acordó con los integrantes del Consejo Mexicano de Negocios, que de ganar la elección el 1 de julio, trabajarán y presentarán juntos el Plan de Desarrollo Económico que se aplicará en el nuevo Gobierno federal.

"Se aclararon todas las dudas, se limaron asperezas y se estableció un compromiso de trabajar juntos, en el caso de que el pueblo de México decida que yo sea Presidente de la República [...] Quedamos en que después del 1 de julio, si ganamos la Presidencia, nos vamos a volver a reunir para ponernos de acuerdo y poder presentar conjuntamente un Plan de Desarrollo Económico para México", afirmó López Obrador.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades