Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Afirma De Gea que los grandes se levantan solos
El portero español cometió un error que derivó en el segundo gol de Cristiano Ronaldo
Noroeste / Redacción
15/06/2018 | 5:41 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

SOCHI, Rusia._ El error que derivó en el segundo gol de Cristiano Ronaldo no mermó el ánimo de David de Gea, arropado por todos sus compañeros y convencido de que el empate esta noche ante Portugal de cualquier manera fue meritorio.

“Hemos hecho un buen partido, estoy contento por la reacción del equipo, creo que hemos merecido más, pero el futbol es así, esto puede pasar, es un error, solo los que nos ponemos los guantes y salimos al campo sabemos lo difícil que es”, expresó tras el 3-3.

Para reivindicar su caso, recordó que así como este viernes él fue el más criticado, Diego Costa venía también en el ojo del huracán por no marcar, como lo hizo ahora con un doblete.

“El míster está conmigo, está con todo el equipo, esto puede pasar, es un error, un balón difícil y a seguir entrenando que tenemos un partido importante contra Irán y ganando será un gran paso para clasificar”.

Antes de su paso por la zona mixta, Costa pasó por ahí y aseguró que en el vestidor no necesitan más que darle un abrazo al portero porque los grandes se levantan solos.

“Él sabe que tiene todo el respaldo nuestro, es un portero de talla mundial”, expresó. “Lo único que tenemos que hacer es darle un abrazo, es como yo, que me tocaron varios partidos malos y la gente me apoyó, aquí es una familia por más que la gente de fuera pueda creer que no”.

Incluso antes de las palabras de ambos, el entrenador Fernando Hierro aseguró que no duda en nada para mantener a De Gea en la portería.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades