Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Afirma Jesús Vizcarra que José Antonio Meade da certidumbre a México
El empresario sinaloense se pronuncia a favor de los candidatos del PRI, en reunión en Culiacán
Noroeste / Redacción
01/06/2018 | 08:47 AM
Compartida 104 veces
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Durante una reunión de candidatos, con amigos y familiares, Jesús Vizcarra Calderón, empresario mexicano, quien fuera Diputado federal y Presidente Municipal de Culiacán, exhortó a reflexionar sobre las circunstancias que está viviendo México, de cara a un momento histórico, y comentó que, sin duda, el resultado de las próximas elecciones será determinante en el rumbo que tomará el País en el futuro. 

Así lo señala un comunicado del aspirante a Senador por Sinaloa, Mario Zamora Gastélum, donde se agrega que Vizcarra Calderón dijo estar convencido, como ciudadano, de que el candidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade, es el que tiene más posibilidades de dar a México la certidumbre que pide a gritos.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades