Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Afirma Protección Civil que no hubo aglomeraciones en comercios de Mazatlán durante 'El Buen Fin'
Eloy Ruiz Gastélum dice que han estado muy tranquilas las ventas en los negocios locales
Netzahualcóyotl Ceballos
21/11/2020 | 12:41 AM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN._ Durante el programa comercial el Buen Fin no hubo reportes de congestionamiento de clientes dentro de los negocios, aseguró Eloy Ruiz Gastélum.

El Coordinador municipal de Protección Civil explicó que el operativo emprendido para evitar tumultos dentro y en los alrededores de los diferentes establecimientos que participaron en los días del programa, sí funcionó.

”Incluso, el fin de semana largo que tuvimos estuvo muy tranquilo, más de lo que esperábamos porque esperábamos más movimiento por parte de la gente, pero estuvo tranquilo”, declaró.

“Los demás días también se estuvo revisando en los establecimientos y no hubo complicaciones, no hubo ningún problema y se estuvo trabajando de manera coordinada”.

De acuerdo a la Cámara Nacional de Comercio, servicios y turismo de Mazatlán, esta edición del Buen Fin se esperaba sobre todo una inclinación de las ventas en línea.

Algunos comerciantes reportaron que las ventas también estuvieron bajas durante los días considerados “más baratos del año”.

Ruiz Gastélum hizo un llamado para continuar con los protocolos de sanidad contra el Covid-19 dentro y fuera de los negocios para continuar con la tendencia a la baja de contagios.

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades