Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Afirma Quirino que Sinaloa es el modelo a seguir en la contención del Covid-19
La entidad, señala el Gobernador, llevan 24 semanas en tendencia estable y descendente de la pandemia
Alma Soto
20/11/2020 | 9:42 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Sinaloa es el modelo a seguir en la contención de la pandemia, con 24 semanas en tendencia estable y descendente, aseguró el Gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Dijo que se ratificó a Sinaloa en Semáforo Amarillo hasta el 6 de diciembre, lo que obliga a los sinaloenses a seguir cuidansose, sobre todo durante las fiestas decembrinas.

"Hay que cuidarnos, hay que seguir apretando, porque vienen las fiestas decembrinas y es donde el riesgo está latente, por las reunionesny convivencias que suelen darse, pero tengo la confianza que vamos a brincar esta etapa", manifestó.

Dijo que es el resultado del fruto de un trabajo muy bien coordinado con los ayuntamientos, se ha sido consistente en la colaboración de la población.

"Nos obliga a seguir trabajando, a seguir portando el cubrebocas, cada vez veo mas gente que lo hace, hay que seguir trabajando, porque si bien ", declaró.

Respecto de las clases presenciales, dijo que se iría con cautela, porque viene un mes muy difícil por las reuniones, y enero y febrero son meses de frío, por lo que hay que cuidarse mucho.

En cuanto al tema de la regulariación de la mariguana, dijo que hay que dar el brinco para adelante y dar esa confianza a la gente, pues antes eran temas tabús, otra realidad, pero las condiciones hoy son diferentes, hay mayor información.

No es un riesgo para Sinaloa, ni para Mazatlán, ni aumentará la producción, aseguró.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades