Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Afirma Secretario de Seguridad que información sobre inseguridad en comunidades de Mazatlán es falsa
De visita por comunidades como El Quelite, el teniente Cristóbal Castañeda Camarillo señaló que la SSP aplica un operativo en el que participa la Policía Estatal Preventiva y la Guardia Nacional para demostrar a la ciudadanía que la situación es diferente
Noroeste / Redacción
24/08/2019 | 12:30 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ El secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, teniente coronel Cristóbal Castañeda Camarillo, señaló que la información que se ha difundido en redes sociales, en la que invitan a evitar visitar comunidades rurales de Mazatlán por amenazas de inseguridad, es falsa.

De visita por comunidades como El Quelite, Castañeda Camarillo señaló que la SSP aplica un operativo en el que participa la Policía Estatal Preventiva y la Guardia Nacional para demostrar a la ciudadanía que la situación es diferente.

Mediante un comunicado, el funcionario resaltó que la misión de los operativos preventivos que se realizan en dicho municipio es para garantizar la seguridad de todos, locatarios y turistas.

“La intención de realizar este tipo de patrullamientos es para garantizar la seguridad y verificar que ésta es una información falsa”, dijo.

“Invitamos a la ciudadanía en general a seguir conociendo y disfrutando de las maravillosas experiencias que brindan estos lugares que tiene el estado de Sinaloa y principalmente el municipio de Mazatlán”.

Según el comunicado, Castañeda Camarillo visitó El Quelite junto al coordinador regional de la Guardia Nacional en Mazatlán, Capitán Federico Rivas Valdés, y se entrevistó con comerciantes, quienes externaron preocupaciones por las publicaciones en redes sociales en las que desacreditaban la seguridad para los turistas en el pueblo.

Autoridades mantienen despliegue operativo en la zona sur del estado de Sinaloa

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
hagamosle saber a traves de las redes sociales a este pendejo que que no sabe lo que dice o tiene nexos muy cercano con los delincuentes del el rosario, que no ve el imbecil que las muertes se dan por doquier, hasta el sindico de el chilillo esta involucrado en ests asuntos, porque puros parientes suyos hacen y deshacen malandronadas sin que nadie les diga nada, che` pendejo bueno pa` nada, donde quedaron las promesas de AMLO con respecto a la corrupcion de seguro a ese pendejo lo impusieron sin tener
la mas minima idea delo que es una estrategia de seguridad, mas bien lo pusieron para brindar proteccion a los malditos delincuentes hijo de puta
Recomendamos para ti

Oportunidades