Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Afirman que ya no existe autogobierno, extorsión o venta de carracas en el penal de Aguaruto
Gustavo Romero Rosas estuvo presente en los festejos por el Día del Policía hace un par de días, y admitió que sí escuchó historias que señalaban que existía autogobierno, pero descartó que haya encontrado alguna que haya sido documentada
José Abraham Sanz
15/08/2019
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

El director de Reinserción Social de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, Gustavo Romero Rosas, señaló que ya no existe autogobierno, ni tampoco extorsión, compra de camas o carracas en el centro penitenciario de Aguaruto.

"Yo no me puse a buscar grupos de autogobierno; lo que yo les dije claramente a todos: aquí no hay autogobierno ni autocontrol, aquí yo soy la autoridad que les va a ayudar en todo lo que la ley me permita, esta es la regla, esta es la ley", señaló.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades