Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Aflora la división en el Sindicato del Ayuntamiento de Culiacán
Desde que David Alarid Rodríguez se postuló para su cuarto periodo al frente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán, se esperaba una elección ríspida, violenta y polarizada... y así fue
Antonio Olazábal
22/02/2020 | 01:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

"Nunca había visto algo así", expresó un simpatizante de David Alarid Rodríguez al ver cómo la planilla amarilla no deja pasar a nadie para que emitan su voto con la intención de elegir Secretaría General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán.

Son 18 planillas las que en teoría están participando en este proceso, pero en los hechos sólo son dos las que tienen el apoyo de los integrantes del Stasac. La planilla roja, de David Alarid Rodríguez, quien busca por cuarta ocasión repetir como secretario general, y Julio Duarte, de la planilla amarilla, quien busca después de casi 9 años darle "un nuevo aire" al Stasac.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Javier Hector Zamora
David Alarid viola el Artículo 103 de la Ley de los Trabajadores al Servicio de los Municipios, ya que esta prohíbe las reelecciones dentro de los sindicatos en Sinaloa. Mi pregunta por que tantos colores y no la foto de cada planilla por que ? eso es aprovecharse de la ignorancia de la gente que no tiene estudios, ancianos jubilados, no es posible, no es posible. nada sobre la ley debe respetar el Articulo 103. no hay vuelta de hoja.
Recomendamos para ti

Oportunidades