Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Afortunadamente hoy llegó el premio: Paco Palencia
El DT del Mazatlán FC dice que el triunfo ante Xolos servirá para darles tiempo para seguir trabajando
Carlos Robles
09/09/2020 | 10:40 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

MAZATLÁN._ Con gran tranquilidad terminó Juan Francisco Palencia, estratega del Mazatlán FC, tras su reciente victoria por marcador de 1-0 ante los Xolos de Tijuana, durante la novena jornada del Torneo Guard1anes 2020.

Con una victoria que se había venido buscando desde hace mucho tiempo, salió el Mazatlán FC del Kraken este jueves, hilvanando así su segundo triunfo dentro de esta competencia, dándole a Juan Francisco Palencia la tranquilidad para seguir trabajando.

Paco Palencia al fondo. Foto: Adán Valdovines

“El triunfo nos viene muy bien. Lo habíamos buscado en todos los partidos, no solamente hoy. Hoy nos llegó la recompensa y creo que lo más importante es que nos da tiempo para seguir trabajando y compitiendo por la clasificación”, dijo Palencia.

“Esta victoria nos ayuda a sentar las bases y seguir construyendo sobre esas bases que ya teníamos, para seguir buscando el objetivo de llegar a la clasificación y hay tiempo para lograrlo”.

Foto: Adán Valdovines

El timonel del conjunto del puerto expresó que cuenta con un plante valiente, el cual fue premiado con tres valiosos puntos.

“Afortunadamente hoy llegó el premio y mantuvimos el cero, que eso también es importante, que marcamos un gol y mantuvimos el cero. Creo que el equipo está madurando más rápido y esta victoria fortalece el trabajo que hemos hecho”.

Foto: Adán Valdovines

Con respecto a la falta de contundencia que ha presentado el cuadro frente a la portería, Palencia declaró que es un asunto que aún le preocupa, pero que día a día se trabaja con los jugadores para que éstos adquieran el hábito de marcar en cada oportunidad.

“El equipo siempre trata de buscar oportunidad de gol, somos un equipo que en los números, las estadísticas, llegamos con muchas oportunidades, generamos muchas oportunidades de gol y tenemos mucha posesión de la pelota.

“Creo que simplemente nos hace falta ser más contundentes debajo del arco, pero estamos trabajando en ello, trabajando en la semana con centros y remates para que los chicos agarren el hábito de poner la pelota dentro de las redes”.

Foto: Adán Valdovines

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades