Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Agente de Tránsito de Mazatlán es atropellado por un vehículo; queda lesionado
El percance ocurrió en la Avenida Paseo del Atlántico, en un puesto de control del alcoholímetro
Noroeste / Redacción
16/03/2019 | 11:22 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN.- Un agente de la Policía de Tránsito resultó con diversas lesiones en el cuerpo, luego de ser atropellado por un vehículo que al parecer circulaba a exceso de velocidad, durante la madrugada de este sábado.

Del agente herido no se proporcionó su nombre, solo se informó que fue trasladado de inmediato a una clínica particular para su valoración médica por parte de paramédicos, quienes le brindaron las primeras curaciones.

Del conductor del vehículo presuntamente responsable no se proporcionó su nombre, y los informes indican que circulaba en un vehículo de color negro y fue detenido por agentes policiacos en el lugar.

Los hechos fueron reportados a la Central de Emergencias cerca de las 03:30 horas, sobre la avenida Paseo del Atlántico, al norte de la ciudad.

Los primeros informes señalan que al parecer el agente vial de disponía a subir un vehículo, al que al parecer había infraccionado, a una grúa municipal, cuando de pronto fue arrollado por el vehículo y proyectado a varios metros de distancia.

Agentes de Tránsito se encargaron de levantar el parte correspondiente y ordenaron remolcar la unidad a la pensión municipal, mientras que su conductor quedó en calidad de presentado mientras se deslindan responsabilidades.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades