"Agente de Tránsito es atropellado en Eldorado, Culiacán"

"El accidente ocurrió en la carretera que va al ejido San Manuel"
12/11/2018

Carlos Cháidez

CULIACÁN._ Un agente de la Policía de Tránsito resultó lesionado, al ser atropellado por un vehículo que huyó, en la sindicatura de Eldorado, durante la noche del domingo.

El accidente fue reportado a la Central de Emergencias a eso de las 21:00 horas del domingo, según lo informado por agentes de la Policía Municipal.

El lesionado fue identificado por los agentes policiacos como Luis Antonio “N”, quien labora para la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Los agentes policiacos comentaron que de acuerdo a la versión de algunos testigos, el agente vial fue atropellado cuando le cambiaba un neumático ponchado a su automóvil, en la orilla de la carretera que va al ejido San Manuel, en la sindicatura de Eldorado.

En ese momento fue atropellado por un vehículo que circulaba a exceso de velocidad, el cual tras atropellar al agente su conductor emprendió la huida a toda velocidad y no pudo ser identificado.

Al lugar del accidente acudieron paramédicos de la Cruz Roja que fueron notificados y tras brindar las primeras atenciones médicas al lesionado, lo trasladaron de urgencia a un hospital de Culiacán donde quedó internado.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!