"Agentes municipales de Culiacán auxilian a un perrito que tenía una flecha atravesada en el cuello"

"El animal fue localizado en calles de la Colonia Villa Fontana y fue trasladado a una veterinaria para que fuera atendido; buscan a los responsables"

CULIACÁN._ Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública auxiliaron a un perro que tenía una flecha que le atravesaba el cuello, el cual fue reportado por ciudadanos mediante las redes sociales, en la Colonia Villa Fontana.

Tras el reporte, elementos de la SSPyTM acudieron al lugar, donde ya se encontraban voluntarios de la Fundación Laika, Protectora de Animales, A. C, de inmediato y al percatarse de que no corría peligro, con todas las previsiones retiraron la flecha del cuello del animal, lo subieron a la patrulla y lo trasladaron a una veterinaria en el centro de la capital donde determinarán el grado de la lesión para que sea atendido.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes pudieron ocasionarle el daño al indefenso animal, sin embargo, cualquier información es de utilidad para dar con el paradero de quien sea responsable.

Los Policías de la SSPyTM mantienen un acercamiento constante con las fundaciones protectoras de animales, además de apoyar cuando se requiere se les brinda la atención necesaria en caso de una emergencia.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!