Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Agentes municipales de Culiacán auxilian a un perrito que tenía una flecha atravesada en el cuello
El animal fue localizado en calles de la Colonia Villa Fontana y fue trasladado a una veterinaria para que fuera atendido; buscan a los responsables
Noroeste / Redacción
18/10/2020 | 1:37 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública auxiliaron a un perro que tenía una flecha que le atravesaba el cuello, el cual fue reportado por ciudadanos mediante las redes sociales, en la Colonia Villa Fontana.

Tras el reporte, elementos de la SSPyTM acudieron al lugar, donde ya se encontraban voluntarios de la Fundación Laika, Protectora de Animales, A. C, de inmediato y al percatarse de que no corría peligro, con todas las previsiones retiraron la flecha del cuello del animal, lo subieron a la patrulla y lo trasladaron a una veterinaria en el centro de la capital donde determinarán el grado de la lesión para que sea atendido.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes pudieron ocasionarle el daño al indefenso animal, sin embargo, cualquier información es de utilidad para dar con el paradero de quien sea responsable.

Los Policías de la SSPyTM mantienen un acercamiento constante con las fundaciones protectoras de animales, además de apoyar cuando se requiere se les brinda la atención necesaria en caso de una emergencia.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades