|
""

"¡Agoniza! Venados de Mazatlán pierde ante Yaquis y está a punto de ser eliminado"

"La tribu sonorense gana el cuarto juego de la semifinal por pizarra de 5-3"

MAZATLÁN._ En un encuentro de mucho bateo, Yaquis de Ciudad Obregón venció por marcador de 5-3 a los Venados de Mazatlán, durante el cuarto juego de la serie de semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico 2019-2020.

Un partido poco común se vivió en el estadio Teodoro Mariscal, donde Yaquis de Ciudad Obregón (3-1) se puso un paso más cerca de la gran final, mientras que Venados (1-3), cada vez ve más lejos la oportunidad de avanzar.

Este duelo se puede denominar distinto a la mayoría de los que se han vivido en este estadio, pues es un campo donde se ven pocos cuadrangulares, y la noche de este jueves fueron cinco los registrados, cuatro de éstos fuera del terreno de juego y uno de campo.

Las cosas se fueron muy temprano en el juego a favor de los visitantes, quienes en la parte alta de la primera entrada, un cuadrangular de campo conectado por Paulo Orlando sumó dos carreras en su haber.

Orlando llegó con firmeza al plato de home, donde con un potente batazo, mandó la pelota al jardín izquierdo, donde se impactó con el muro y volvió caer dentro del campo.

Sin embargo, el jardinero izquierdo de los Venados, Edson García, no se percató de que la pelota regresó al terreno de juego hasta ya tarde, cuando Orlando logró llegar al plato de home, llevándose también a José Aguilar (2-0).

Para la segunda entrada, Yaquis consiguió ampliar su ventaja cuando Orlando Piña pegó un batazo de sacrificio al jardín derecho, el cual aprovechó Ricardo Valenzuela, quien se encontraba en tercera, para completar su ruta en el cuadro (3-0).

Venados tuvo su respuesta en la parte baja de la tercera entrada cuando Carlos Muñoz, con un duro batazo, sacó la bola del terreno por el jardín derecho, para llegar a home junto con su compañero Edson García, quien se encontraba en primera base (3-2).

Sin embargo, la alegría no le duró mucho a los de casa, pues los de Ciudad Obregón regresaron con firmeza en la ofensiva para la cuarta entrada, donde Carlos Sepúlveda y José Aguilar pegaron jonrón para volver a tomar ventaja en la pizarra (5-2).

Durante el transcurso de la quinta entrada, el jugador de Venados, Anthony Giansanti, salió del juego, debido a sentir un malestar físico que le impidió continuar, por lo que entró en su lugar José Augusto Figueroa.

Fue hasta la sexta entrada donde los “Rojos” volvieron a verse bien en el ataque, siendo José Augusto Figueroa quien no dejó la oportunidad de brillar y con un imponente batazo, sacó la pelota con una línea al jardín derecho (5-3).

Al momento de presentarse con el madero, los que mejor se vieron por los Yaquis fueron Aneury Tavárez, que acabó de 5-2, al lado de Paulo Orlando, quien se fue de 4-2 con un jonrón de campo, así como Carlos Sepúlveda y José Aguilar con un cuadrangular cada uno.

Los que mejor se dejaron ver a la hora de salir a batear por parte de Venados fueron Chris Roberson, quien se fue de 3-2, junto con Carlos Muñoz y José Augusto Figueroa, que conectaron un cuadrangular cada cual.

Este viernes, el estadio Teodoro Mariscal será el escenario encargado de albergar el quinto juego de la serie de semifinales de los plaoyffs de esta competencia entre Venados de Mazatlán y Yaquis de Ciudad Obregón, en punto de las 20:00 horas.

Para este encuentro, se podrá ver un duelo de pitcheo de calidad, siendo el abridor designado por los Venados, Mitch Lively, mientras que por los Yaquis estará lanzando André Rienzo.

Yaquis 5
Venados 3

EQUIPO 123 456 789 C H E

Obregón 210 200 000 5 9 0
Mazatlán 002 001 000 3 6 1

PG: Tiago Da Silva (1-0)

PP: Édgar Torres (0-1)

SV: Nathanael Santiago (1)

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!