|
"CONCIERTO"

"Agota Luis Miguel boletos en Culiacán"

"El portal oficial del cantante señala que la venta de boletos para la presentación del “Sol de México” en el Foro Tecate está vendida completamente"

El éxito de Luis Miguel no se detiene, la “Luismimanía” está en su pleno apogeo, prueba de ello es que su portal oficial anunció que las entradas para disfrutar de su concierto el próximo 16 de octubre en el Foro Tecate de Culiacán ya están agotadas.

De acuerdo al portal del “Sol de México”, al igual que Culiacán, otras plazas que también cuentan con entradas agotadas son Querétaro, Guadalajara, Ciudad de México Torreón, Ensenada, Mérida, Cancún, Las Vegas, Santa Bárbara y en Los Ángeles, California.

Crece fama de Luis Miguel con su bioserie

No es un secreto que la popularidad de Luis Miguel: la serie", una serie biográfica autorizada por el propio cantante mexicano que transmitió Netflix, vino a catapultar una vez más la fama del cantante, que años atrás estaba un poco estancada derivada de escándalos.

Gracias a la serie, las reproducciones del catálogo musical de Luis Miguel en Spotify aumentaron en casi un 200 por ciento, en comparación con el promedio de reproducciones previo al estreno, según la plataforma de streaming.

Según Spotify, el capítulo que hizo que rompiera todos los récords de audiencia fue el número cuatro, en el que luego que Luis Miguel y la fotógrafa Mariana Yazbek ponen fin a su relación, el cantante graba "Culpable o no (miénteme como siempre)", uno de los temas emblemáticos del mexicano.

La canción tuvo un aumento del 4000 por ciento de reproducciones en la plataforma, según Spotify, y llegó hasta la lista de las 50 canciones con más reproducciones en México.

Marzo del 2013, fue la anterior visita del “Sol de México” a Culiacán, hoy cinco años después regresará a la capital sinaloense para enamorar una vez más a los culichis con sus éxitos.

Luis Miguel ha sido un artista taquillero a lo largo de su carrera, hasta que presentó problemas con el oído, que lo llevaron a cancelar fechas. Además, el hijo de Luisito Rey lucía mal, había ganado peso.  El Sol estuvo fuera de los escenarios durante los años 2015 y 2016.

En 2017, sus apariciones se fueron haciendo más frecuentes, tomando por sorpresa al público.

Luis Miguel recuperó su atractivo, bajó de peso, se mostraba feliz y sonriente, incluso dejó que se le acercara el público con quien se fotografió tanto en San Miguel de Allende, en Las Vegas o Miami.

Luis Miguel está de vuelta y reconquistando a su público, sencillo en el escenario y más platicador que nunca. Así como rompiendo récords con sus éxitos pasados en las plataformas digitales.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!