Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Sirviendo a la comunidad
Agradece Burguer King a Bomberos por su valor
La casa del Whopper ofrece una comida a voluntarios y sus familias, por su valioso apoyo en el incedio que ocurrió hace unos meses en Zona Dorada
Marisela González
12/06/2018 | 03:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Juvencio Villanueva

Mazatlán._En agradecimiento al apoyo que recibieron en el incendio que ocurrió hace algunos meses en el negocio de Zona Dorada, Burguer King ofreció una comida a integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mazatlán.

Miembros de la agrupación acudieron con sus familias, quienes disfrutaron de hamburguesas, bebidas y postres, además de pasar un rato muy ameno, lleno de compañerismo y amistad.

En la reunión, Raúl Ceballos y Citlali Mateos, director regional y directora de mercadotecnia de Burguer King, respectivamente, entregaron un reconocimiento. Lo recibieron, Lourdes Magallón y Héctor Sánchez, en compañía de los demás elementos de la corporación.

Ambiente familiar

Los más pequeños disfrutaron de pintacaritas y una serie de juegos.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades