Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Agradecen a Carlos Felton apoyo a sectores vulnerables
Realiza en candidato a Diputado federal reunión con vecinos de la Loma Atravesada
Noroeste / Redacción
09/05/2018 | 11:21 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

El candidato a Diputado federal por el Distrito 01, Carlos Felton Gonzalez, se reunió con habitantes de la Colonia Loma Atravesada, quienes le refrendaron su compromiso.

Ahí le agradecieron el apoyo que ha mostrado hacia los sectores vulnerables en materia de vivienda, deporte y salud.

“Es una persona que ya ha demostrado que trabaja por la gente esté o no en un cargo público, siempre hemos podido contar más que con el presidente o el diputado, con el amigo que entiende las necesidades que nosotros tenemos” señaló Alma Lucina González, vecina de este asentamiento.

Alma Lucila agradeció el apoyo que hace años se le brindó a través del programa de gobierno “recámara adicional” pues gracias a esto cuenta con un espacio seguro en su vivienda para resguardarse en temporada de lluvias, un beneficio que dijo que debe continuar buscando para un mayor número de familias que tienen necesidad.

En este sentido el candidato de la Coalición Por México al Frente, Carlos Felton, se comprometió a continuar impulsando ahora desde la Cámara Baja, programas que vengan en beneficio de todas estas familias.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades