Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Agreden a agricultor
Agreden a agricultor
03/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
ANGOSTURA._ Un agricultor de la comunidad de Palos Verde, fue secuestrado momentáneamente, por dos tipos quienes lo golpearon para pedirle dinero y además lo despojaron de su camioneta.
La unidad fue encontrada minutos después abandonada por un camino cercano al panteón de Potrerillos, Mocorito.
El afectado dijo llamarse Miguel Méndez Jiménez, de 65 años de edad, vecino de la comunidad Palos Verde, Angostura.
Esta persona viajaba en una camioneta Chevrolet, de color gris, modelo 95, con placas de circulación TW-64172.
Se dijo que a las 16:30 horas, fue privado de su libertad, por dos personas armadas con pistolas quienes se lo llevaron con rumbo a Toro Manchado, donde lo dejaron amarrado y al parecer lo golpearon para exigirle dinero, luego de despojarlo de la unidad motriz.
Horas más tarde el afectado se desamarró y salió a la carretera a pedir ayuda, donde una patrulla de la Policía Federal lo auxilió y lo trasladó ante el MPFC para que presentara la denuncia.
Minutos más tarde la unidad fue localizada abandonada por un camino vecinal que va al panteón de Potrerillos, en el interior de la unidad había restos de sangre, al parecer cuando golpearon al propietario
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades