"Agreden a joven a balazos y con arma blanca y muere en un hospital de Culiacán"

"La víctima fue atacada en el Fraccionamiento San Fermín y falleció en el Hospital General"

CULIACÁN._ En el Hospital General falleció un joven que minutos antes había sido agredido a balazos y puñetes, por una de las calles del Fraccionamiento San Fermín, en las inmediaciones del relleno sanitario, durante la noche del domingo.

El occiso fue identificado por sus familiares como Francisco Javier “N”, de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Loma de Rodriguera, según informaron agentes ministeriales.

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 22:00 horas del domingo, y que supuestamente los hechos habían sucedido en el fraccionamiento Residencial Alameda, pero después confirmaron que fue en el Fraccionamiento San Fermín.

Cuando llegaron al lugar, las autoridades fueron informados que la familia de la víctima lo trasladó en un carro particular al Hospital General, donde minutos después falleció en el área de urgencias cuándo era atendido por el personal médico.

Personal de la Fiscalía General del estado acudió al hospital para hacer las investigaciones correspondientes, para después trasladar el cuerpo al Semefo.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!