Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
DURANTE JUEGO DE DORADOS
Agreden en Sinaloa a Tomás Boy, entrenador del Cruz Azul
Un seguidor “culichi” arrojó un líquido al entrenador, quien reaccionó con molestia, señaló al culpable y pidió al personal de seguridad del estadio que lo arrestara
10/04/2016 | 10:40 AM
Marcar como favorita

CULIACÁN._ Tomás Juan Boy Espinoza, de 63 años de edad, mejor conocido como "El Jefe”, y actual director técnico del Cruz Azul en la LigaMX, fue agredido durante la visita de su equipo al estadio Banorte.

 

Antes de finalizar el primer tiempo del partido en el cual “La máquina cementera” fue derrotada por 3 goles a 0 ante los Dorados, un seguidor “culichi” arrojó un líquido al entrenador, quien reaccionó con molestia, acercándose a las gradas, para señalar al culpable y pedir al personal de seguridad del estadio que lo arrestara. 

 

Los locales vencieron a los celestes y prolongaron por una semana su estadía en la Primera División. 

 

"Mal. La parte anímica es importante, teníamos ilusión de trabajar en la copa, pensamos que llegaríamos lejos incluso ganarla y la derrota nos pesó mucho. Y hoy ante un rival parecido al del miércoles. Hay cosas al interior que debo guardarme, es evidente que pudimos hacer algo, no está sucediendo y aprender la lección es lo más importante del análisis", dijo Boy en conferencia de prensa.

 

No se minimizó a Dorados, nuestro equipo juega con respeto y más ante un equipo que se disputa la vida. Yo hable con ellos, sería una falta de respeto minimizarlos, no jugamos bien, no estamos en estado de gracia como en otras semanas, esta semana ha sido negativo", sostuvo el técnico del Cruz Azul.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades