|
"FUTBOL"

"Agrícola Ritz es el campeón de la décima Copa Gallo"

"El torneo organizado por Adelnor, en coordinación con asociaciones agrícolas y ONGs fue un éxito, la final de la décima edición del torneo se jugó en Villa Juárez como parte del programa 'Rescatemos de Corazón Villa Juárez'"

NAVOLATO._ Agrícola Ritz se coronó campeón en la décima edición de la Copa Gallo, torneo organizado por Adelnor. La final se jugó en Villa Juárez, como parte del programa "Rescatemos de Corazón Villa Juárez". 

Agrícola Ritz se impuso marcador de 1-0 a la Agrícola Tombel con gol de Juan Sánchez al minuto 7. En el torneo participaron un total de 18 equipos, resultando campeón Ritz, misma que el año pasado había perdido la final del torneo.

Los campeones goleadores fueron Rubén Rocha y Jony Jacobo, con un total de 10 goles. Esta fue la décima edición del torneo organizado por Adelnor, pero lleva jugándose la final en Villa Juárez por cuatro años consecutivos como parte del programa Rescatemos de Corazón Villa Juárez.

En este programa participan Adelnor, como organizador del torneo, Parques Alegres, Fundación Cárdenas, la Aarc y Grupo C1.

Marco Elías Ojeda, director general de Grupo Empresarial Adelnor resaltó la importancia de llevar este tipo de eventos a Villa Juárez.

“Somos una empresa que ha promovido muchos los valores, no solamente dentro de los empleados, sino también en la comunidad, hemos promovido mucho eso, ser parte de ellos, de promover el deporte”, mencionó.

“La final desde hace cuatro años nos la trajimos a Villa Juárez como parte del programa “Rescatemos”, donde estamos varias empresas y organizaciones coordinando para poder traer el deporte y también espacios sanos y de paz a la comunidad de Villa Juárez”, agregó.

Desde la implementación del programa Rescatemos Villa Juárez, se han visto muchos avances en la sindicatura, el director general de Adelnor compartió que aún hay muchos proyectos que realizar en Villa Juárez, como lo es el construir una ágora en uno de los parques de la sindicatura.

“Lo que más rápido se ve es lo que estamos haciendo en la parte física, se ha estado rehabilitando más este parque, el parque Margarita, la cancha de basquetbol, empezó a poner concreto al dren, se autorizó ya el ágora cultural donde vamos a poder promover la diversidad cultural en Villa Juárez”, explicó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!