Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Agua Verde, Rosario, ya tiene sus letras para las selfies
Son un símbolo que se replicará en todas las comunidades rosarenses, dice el Alcalde
Hugo Gómez
18/04/2019 | 10:39 AM
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gómez

EL ROSARIO._ Con el objetivo de ofrecer una nueva alternativa para visitantes y locales, las autoridades inauguraron un nuevo parador fotográfico en la sindicatura Agua Verde.

El Alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez detalló que en cada letra se tiene plasmado lo más representativo de la zona, como la pesca, ganadería, agricultura, santuario de tortugas, entre otras cosas.

El nuevo parador se colocó en la glorieta del monumento al pescador, frente al panteón y a pocos metros de los arcos de acceso a la sindicatura.

La inversión en letras, área de jardín que las rodea y luminaria fue de 50 mil pesos, además de ser elaboradas por personal de los departamentos de Servicios Públicos y Obras Públicas.

Pineda Domínguez pidió a los asistentes ser vigilantes de este nuevo atractivo que tiene la comunidad, además de mantener las calles limpias y no vandalizar los espacios públicos.

El munícipe señaló que este proyecto de identidad será llevado acabo próximamente en las demás sindicaturas.

"El objetivo es dar identidad a la sindicatura Agua Verde, como también lo vamos a hacer en el resto de las sindicaturas", dijo.

En el evento también se realizó la entrega al síndico municipal José Antonio Rojo Silva, de una ambulancia para el centro de salud de la sindicatura, la cual será operada por elementos de Protección Civil Municipal, con un conductor y paramédico las 24 horas.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades