Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Aguas pestilentes brotan en el mercado provisional de alimentos de Escuinapa
Los locatarios piden a las autoridades que reparen la fuga pero no han atendido su petición
Carolina Tiznado
19/08/2020 | 4:41 PM
Marcar como favorita
Foto: Carolina Tiznado

ESCUINAPA. Aguas pestilentes cubren los locales del mercado provisional de alimentos, desde hace una semana, señalaron comerciantes.

“Tienen días y se ha denunciado ante el Ayuntamiento, pero nada mas viene un plomero y se fija pero no hacen nada”, dijo Mirna Aguilar.

El olor invade no solo los comercios provisionales, sino todos los locales de venta de ropa, huaraches o artesanías que están cerca.

Indicaron que el agua sale de un tubo colocado de manera provisional en los puestos, la cual lleva el agua de lo que se lava en los comercios, como loza que se usa, verduras, frutas.

Al estar quebrado, el agua se desparrama sobre la explanada de la plazuela, lo que genera no solo mala imagen, sino un problema de salud pública debido a los malos olores.

“Viene la directora de Comercios (Rosalía Guzmán) dicen que debemos dar buena imagen a los pocos turistas que llegan pero nos tienen en un cochinero”, dijo Irma Sánchez.

Los locatarios manifiestan que pensaban que se trataba de agua pluvial, pero se dieron cuenta que no y que se trata del tubo roto y que por más denuncias que han hecho ante la instancia correspondiente, no hay quien dé respuesta.

Aunque se esté viviendo un problema de salud pública, por lo del Covid-19 y no trabajen en mejorar los sitios públicos.

Manifestaron que además hay un riesgo mayor en el lugar, pues de manera constante los cables que se tienen en lámparas públicas se mojan y hacen cortocircuito.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades