|
"ENCUENTRO DEPORTIVO"

"‘¡Aguas Venados!’, dice La Adictiva"

"La agrupación se prepara para enfrentar al equipo de beisbol de casa, y ayudar al DIF municipal"
02/10/2017

Fernando Espinoza

Banda La Adictiva advierte a los Venados de Mazatlán que no se confíen, pues algunos integrantes del equipo son buenos para el bat, y serán reforzados por jugadores profesionales, así que harán todo para ganar y recolectar la mayor cantidad de dinero para el DIF.

Algunos integrantes de Banda La Adictiva, en compañía de Tere Gallo, presidenta del DIF municipal, visitaron las instalaciones de Noroeste para lanzar la invitación al juego de este 9 de octubre. Además de retar a Venados, dijeron se están preparando para dar batalla.

La cita es a las 19:00 horas, aunque las puertas del Teodoro Mariscal estarán abiertas desde las 17:00 horas, y presumen estará en optimas condiciones, pues ya están terminando la remodelación. La temporada oficial de “El Rey de los Deportes” inicia dos días después.

“Hay que dejar en claro que esto es para beneficio del DIF, es una gran asociación que está comprometida para ayudar a muchísima gente”, comentó Isaac Salas, vocalista de la agrupación.

Los integrantes de La Adictiva se dicen comprometidos con la causa, y comentaron que es muy probable que su compañero Carlos Sarabia, quien está en la Ciudad de México participando en “Bailando por un sueño”, pueda estar presente en el juego.

Banda Pura Canela y Grupo Punto Final serán los encargados de poner ritmo a la fiesta en el desarrollo del encuentro, La Adictiva no descartó la posibilidad de ofrecer un palomazo para sus seguidores.

Antes de despedirse, los integrantes de la agrupación insistieron en el “picoso” mensaje: “¡Aguas Venados!”.

Por una buena causa

El costo de los boletos para el Juego de Exhibición de La Adictiva Vs. Los Venados es de 30 pesos por persona y se pueden adquirir en las taquillas del Estadio o en las oficinas del DIF, informó Tere Gallo, directora del DIF municipal.

Esperan una asistencia de aproximadamente 8 mil personas, dijo, y todo lo recolectado será para reabrir la funeraria de la dependencia municipal y beneficiar a los más necesitados de Mazatlán.

“Todos los días nos topamos con una nueva necesidad, pero todos estos recursos vamos a ponerlos para una funeraria. Estamos trabajando ahorita para amueblarla y tenerla lista para poderla abrir a partir de octubre, porque constantemente nos piden ayuda, (queremos) que cualquier persona tenga un funeral digno para su ser querido”, explicó Tere Gallo.

APORTE SU AYUDA

El juego es el 9 de octubre a partir de las 19:00 horas, en el Teodoro Mariscal.

Los boletos tienen un costo de 30 pesos, y se pueden adquirir en las oficinas de DIF, o en las taquillas del Estadio.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!