Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Agustín Marchesín agrede a juvenil en práctica del América
El hecho sucedió dentro de la práctica del club de Coapa, aunque no pasó a mayores
Noroeste / Redacción
11/09/2018 | 8:11 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

En el entrenamiento de esta tarde, durante un interescuadras, el portero titular del América, Agustín Marchesín se "calentó" y pateó a un jugador del equipo azulcrema Sub 20, que realizó toda la práctica vespertina en el nido de Coapa.

Jorge Sánchez, de 19 años, le cubría la pelota al arquero argentino dentro del área, quien después de algunos intentos fallidos por quitársela decidió patearlo, dejándolo tendido y adolorido en la cancha.

El juego continuó como si nada hubiera pasado, y una vez terminado el entrenamiento Agustín se acercó a Sánchez, lo abrazó y le pidió una disculpa, misma que no fue aceptada del todo bien por el juvenil, que rehuyó un poco al abrazo.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades