Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Agustín Marchesín, elegido mejor portero de Portugal en agosto
El ex arquero de América, ahora de Porto, ya se ganó el corazón de los aficionados de la Liga NOS que lo votaron como el mejor guardameta, apenas con 3 juegos
Noroeste / Redacción
10/09/2019 | 7:37 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

El ex arquero del América,Agustín Marchesín, muy rápido está teniendo éxito en Europa, ya que a poco tiempo de su llegada a la Primeira Liga, el argentino fue elegido como Mejor Portero de agosto en Portugal.

Marche arribó al Viejo Continente a sus 31 años de edad, pero esto no impidió que demostrara su calidad con el Porto, equipo que lo firmó como sustituto de Íker Casillas por sus problemas de salud.

El guardameta jugó con América y Santos en la Liga MX, en Argentina actuó en el Lanús. Y aunque con los de Coapa se sentía cómodo y daba buenos resultados, emigró a los Dragones.

Marchesín ha sido titular en los cuatro partidos que ha jugado su escuadra, en los cuales le han hecho dos goles en 360 minutos y ha colgado el cero en tres ocasiones.

Incluso, cuando le anotaron dos, lució con grandes atajadas que hicieron ganarse la confianza de su técnico y de su afición.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades