Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
'Ahí debe de estar el Acta de la Sesión 56'
El día de hoy estará en el Ayuntamiento Juan Carlos Tirado para arreglar el asunto del acta perdida.
Leticia Salazar
07/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
CONCORDIA._ Al parecer, el Acta de la Sesión 56 no está perdida, está en los archivos de las Actas Ordinarias, ahí debe de estar, dijo Juan Carlos Tirado, ex Secretario del Ayuntamiento.
"El Acta de la Sesión 56 está en los expedientes de las actas ordinarias, no tiene por qué perderse ninguna acta", señaló.
Precisamente, dijo, que al momento de entregar la oficina generalizó todos los documentos, entregando archivos de expedientes de actas ordinarias y extraordinarias. Aceptando que siempre guardó celosamente las llaves de la oficina.
"Siempre guardé celosamente las llaves porque era mi oficina, desde que entré como Coordinador de Tribunal de Barandillas hasta que rendí protesta de la Secretaría, así he sido siempre", expresó.
Dijo que en el expediente de actas ordinarias están todas las actas de las sesiones, de igual forma en el expediente de actas extraordinarias.
Se le cuestionó respecto a las supuestas 11 Cartas de Opinión Favorable a ex regidores y sobre el bono de 35 mil pesos a los mismos y a los entonces Tesorero y Síndico Procurador, y dijo que todo lo que se llevó a cabo en la Sesión 56, está asentado en el acta.
"No puedo opinar nada de la Sesión 56 porque la naturaleza de la sesión fue secreta, como lo marca el Ayuntamiento", señaló Tirado.
Por lo que dijo, que el día de hoy estará en el Ayuntamiento para arreglar el asunto del acta perdida.
"El día 4 me mandaron un oficio, no pude asistir al Ayuntamiento porque tuve compromisos, pero el día sábado le marqué a Jesús Alberto Ornelas (Secretario del Ayuntamiento), pero no estaba y le dejé dicho que me iba a presentar a ver ese problema", indicó.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades