Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ahijados del Rancho está de estreno
La agrupación promueve dueto con Banda La Selectiva de Ángel Romero
Fernando Espinoza
06/09/2020 | 2:20 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Ahijados del Rancho buscan ser los máximos exponentes de la música campirana, sin embargo, muestran que tienen talento en otros géneros musicales al unir su talento al de Banda La Selectiva de Ángel Romero.

Ambas agrupaciones promueven el tema Soy el Inge, un tema que narra la historia de un joven trabajador, que nunca dejó de perseguir sus sueños para poder salir adelante, según describieron los miembros de la agrupación en un entrevista vía telefónica.

“Es un tema que compusimos para una persona que nos ha respaldado, El Inge, así le dicen, es el director de la compañía discográfica a la que pertenecemos, y su historia nos inspiró”, dijo Cristian Montoya, primera voz del grupo, vía telefónica.

El video musical de este tema fue grabado en diversas locaciones de Culiacán y sus alrededores, resaltan campos agrícolas y ranchos de la ciudad.

Soy el Inge es una canción de la autoría del Ing. Tortoledo y Ángel Romero, melodía que alcanzó la posición número 1 en popular y general de top de Hot Song de Monitor Latino, a tan solo una semana de su lanzamiento.

Los Ahijado del Rancho están integrados por Cristian Montoya, primera voz; Victor Camacho, requinto; y Axel Godoy, Bajo eléctrico. Y son originarios de los municipios de Angostura y Guamúchil.

Por otro lado, la agrupación lanzó su álbum Homenaje a Miguel y Miguel en vivo, y preparan un segundo disco con temas inéditos y covers que saldrá a finales de este año.

“La música de Miguel y Miguel ha estado siempre presente en nuestras vidas, crecimos con ella, nos gusta, es parte de nuestra influencia musical, además que son canciones que nuestro público conoce, canciones que les gustan, y ha sido muy bien aceptado el disco”, dijo el cantante.

Agregó que seguirán trabajando con Banda La Selectiva pues han hecho muy buena mancuerna y tiene pensado secar más temas a dueto con ellos.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades