Ahijados del Rancho buscan ser los máximos exponentes de la música campirana, sin embargo, muestran que tienen talento en otros géneros musicales al unir su talento al de Banda La Selectiva de Ángel Romero.
Ambas agrupaciones promueven el tema Soy el Inge, un tema que narra la historia de un joven trabajador, que nunca dejó de perseguir sus sueños para poder salir adelante, según describieron los miembros de la agrupación en un entrevista vía telefónica.
“Es un tema que compusimos para una persona que nos ha respaldado, El Inge, así le dicen, es el director de la compañía discográfica a la que pertenecemos, y su historia nos inspiró”, dijo Cristian Montoya, primera voz del grupo, vía telefónica.
El video musical de este tema fue grabado en diversas locaciones de Culiacán y sus alrededores, resaltan campos agrícolas y ranchos de la ciudad.
Soy el Inge es una canción de la autoría del Ing. Tortoledo y Ángel Romero, melodía que alcanzó la posición número 1 en popular y general de top de Hot Song de Monitor Latino, a tan solo una semana de su lanzamiento.
Los Ahijado del Rancho están integrados por Cristian Montoya, primera voz; Victor Camacho, requinto; y Axel Godoy, Bajo eléctrico. Y son originarios de los municipios de Angostura y Guamúchil.
Por otro lado, la agrupación lanzó su álbum Homenaje a Miguel y Miguel en vivo, y preparan un segundo disco con temas inéditos y covers que saldrá a finales de este año.
“La música de Miguel y Miguel ha estado siempre presente en nuestras vidas, crecimos con ella, nos gusta, es parte de nuestra influencia musical, además que son canciones que nuestro público conoce, canciones que les gustan, y ha sido muy bien aceptado el disco”, dijo el cantante.
Agregó que seguirán trabajando con Banda La Selectiva pues han hecho muy buena mancuerna y tiene pensado secar más temas a dueto con ellos.
Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.