Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ahome domina el ciclismo de ruta de la Olimpiada Estatal 2019
La mazatleca Sofía Martínez logra su cuarta medalla de oro
Noroeste / Redacción
16/02/2019 | 7:00 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: Isde

CULIACÁN._ La delegación de Ahome se agenció tres oros en el ciclismo de ruta, en el marco de la Olimpiada Estatal, desarrollado en Alcoyonqui, le siguieron Elota con dos preseas doradas y Culiacán, Guasave y Mazatlán con una.

En la categoría varonil A, Juan José Meza, de Elota, se quedó con el oro; la plata fue para Jared Gerardo, de Culiacán, y el bronce para Osvaldo Peraza de Guasave.

Por las damas, A. Akary Valenzuela, de Culiacán, se coronó como campeona estatal, el segundo lugar correspondió a Edith Soto (Culiacán) y Ángeles Cruz (San Ignacio) se colgó el bronce.

En 11-12 Años varonil, Elota hizo el 1-2 con Dilan Lobo y Dilan Camacho, respectivamente. El bronce fue para Rosario con Brennan Galindo.

En la femenil, Ahome se llevó el oro con Esmeralda Cota. La plata fue de Fernanda Zárate, de Mazatlán, y Valeria Barraza, de Ahome, fue bronce.

En la categoría C Varonil, el ahomense Ángel Ibarra se colgó el oro. Mientras que Culiacán hizo el 2-3 con Rigorberto Gamboa y Ramón Hernández.

En Femenil C, Mazatlán se llevó el oro con Sofía Martínez, Culiacán la plata con Guadalupe Herrera y el bronce de Elota con Dalia Martínez.

Martínez Pérez se colgó su cuarta medalla de oro en lo que va de la Olimpiada Estatal de Ciclismo 2019. Previamente la porteña había dominado las pruebas de persecución, 500 metros y omnium; además de una plata en scratch.

En Varonil B, Ahome fue campeón estatal con León Espinoza, Guasave fue segundo con Alain Algandar y Mazatlán bronce con Juan Velázquez.

En la Femenil B, María René Lugo (Guasave) se quedó con el oro, la plata fue de Nabile López (Ahome) y el bronce de Danna Ibarra (Culiacán).

 

LEER: Escuinapa cosecha 8 medallas en Olimpiada Estatal 2019

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades