Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LIGA MX
Ahomense Daniel López debuta en Primera División
Con 17 años, el delantero se hizo de un lugar en el primer equipo de Xolos de Tijuana
Kevin Juárez
22/07/2017 | 4:17 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Con apenas 17 años logró debutar en Primera División el ahomense Daniel Guadalupe López Valdez, delantero de Xolos de Tijuana.

El delantero sinaloense recibió la confianza del estratega Eduardo “Chacho” Coudet para jugar ante Cruz Azul en la primera jornada del Apertura 2017 de la Liga MX.

Alejandro Guido dejó su lugar a Daniel López, quien pisó la cancha del Estadio Caliente a los 71 minutos.

Daniel López debutó como profesional vistiendo la playera de Rayados de Monterrey para la Temporada 2012-2013 de la Liga MX Sub 13.

El delantero ahomense llegó en 2015 a Tijuana, donde realizó todo el proceso de fuerzas básicas con el cuadro Xoloitzcuintle .

Con calidad de selección nacional

Daniel López fue el delantero titular de la Selección Mexicana que consiguió el título del Premundial y el boleto a la Copa del Mundo Sub 17, la cual se disputará en la India.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades