Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA
Ahora sí, por un nuevo recinto en la Toledo Corro
Se invertirán 10 millones de pesos en remodelación de los campos
Alexis García
25/08/2017 | 8:30 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

Este lunes por fin comenzarán las obras que llevarán a la remodelación total de las dos canchas de la Toledo Corro, con el fin de modernizar de la mejor manera los campos y convertirlos en la nueva “catedral del futbol mazatleco”.

Según el Comité Municipal de Futbol se prevé que en las obras se gasten cinco millones de pesos por cada cancha, teniendo pasto sintético de última generación, la construcción de nuevas gradas en ambos campos, baños en buen estado, y mallas para que el balón no se vaya lejos.

La duración aproximada de las obras es incierta, pero se tiene planeado que la remodelación termine a finales de año, ya que la actividad futbolística del puerto es vasta en esas fechas.

Se detendrán las ligas

Como es sabido, varias ligas como la Primera, Segunda y Tercera Fuerza, así como Juvenil ‘A’, ‘B’ y ‘C’, y en estos momentos Segunda Fuerza de Verano y Copa de Verano, disputan muchos partidos a lo largo de sus temporadas ahí, por lo que tendrán que ser reprogramadas a otras canchas de la ciudad.

Todos los dirigentes de las diferentes competencias están al tanto de las obras y mantienen el apoyo a Gabriel Rodríguez, presidente del Comité, en programar sus juegos en otros lados por el bien común del futbol mazatleco.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades