"Ahora sí estamos parejos: Muñoz"

"Ahora sí estamos parejos: Muñoz"
06/11/2015

    José Manuel García / Enviado

    GUASAVE._ Cuando los Venados le ganaron la final hace dos años a los Algodoneros, muchos opinaron que fue por la inexperiencia de los azules.
    Ahora se vuelven a encontrar en postemporada y para Noé Muñoz la balanza está muy pareja.
    “Creo que está bastante nivelado, se demostró que estamos fuertes, cuando en esta segunda vuelta luego de estar en un penúltimo lugar logramos clasificar, las cosas van a ser muy diferentes, tengo mucha confianza en ello, el plantel se ve muy sólido y esperamos que nos salgan bien las cosas”, dijo uno de los jugadores emblemáticos de los Algodoneros.
    Muñoz consideró que pitcheo domina, pero que Guasave cuenta con un buen staff de lanzadores, además de buenos bateadores.
    “Creo que va a ser una serie difícil para nosotros, puesto que domina más el pitcheo, pero nosotros también tenemos muy buen pitcheo, en la segunda vuelta se compuso bastante, si mantenemos los juegos apretados los resultados van a ser favorables para nosotros”.
    Muñoz coincidió con los comentarios de que posiblemente de esta serie salga el mejor perdedor y que ambos pasen a semifinales.
    “La serie está muy pareja, por el buen pitcheo de ellos y el buen bateo de nosotros, entonces creo que de aquí podemos salir dos para las semifinales”.
    A la hora de ver el orden al bate de Lino, Muñoz aparece en el octavo sitio, cuando llegó a batear como cuarto con Tim Johnson, en la primera vuelta.
    “Todos los muchachos están haciendo muy buen trabajo, me tengo que ajustar a lo que el mánager decida y de todos modos estando en el lugar que sea tengo que ayudar al equipo bateando y produciendo, aunque esté de noveno o de lo que sea, por eso es el mánager y si así nos ha estado dando resultado, qué importa que esté de octavo bate”.
    Él es el hombre de la experiencia y muchos de los jóvenes de Guasave lo ven con mucho respeto.
    “Nos llevamos bien, mantienen el respeto, yo como el hombre de la experiencia tengo que poner el ejemplo a la hora de hacer las cosas, pero sin presionarme, porque cuando tratas de hacer de más de lo que puedes hacer salen mal las cosas, tenemos que ser inteligentes y saber hasta dónde podemos llegar y dejar que los demás también hagan su parte”.
    El receptor afirmó que Pablo Ortega y Walter Silva son los lanzadores más difíciles que tienen los Venados, por su experiencia, campeonatos y Series del Caribe.

    1995

    Debuta Noé con los Dodgers

    2

    Veces participó

    1

    Turno tomó en las Mayores

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!