Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
¡Ahora sí! Este domingo es la última oportunidad para canjear los uniformes y útiles escolares gratuitos en Sinaloa
La fecha de plazo para canjear los uniformes, útiles, calzado escolar y mochilas fue recorrida del viernes 20 de noviembre al domingo 22 del mismo mes, informó Maximiliano Valdez dirigente de la organización textilera Asintex
Karen Bravo
22/11/2020 | 10:51 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Este domingo 22 de noviembre es el último día para canjear uniformes, útiles, calzado escolar y mochilas, informó Maximiliano Valdez dirigente de la organización textilera Asintex.

La fecha de cierre del programa era el viernes 20 de noviembre, pero ese día informó Valdez la extensión de dos días ya que quedaban 180 mil uniformes por entregar.

Hasta corte de las 21:00 horas del 21 de noviembre, el avance global fue del 77.50 por ciento, es decir, fueron entregados 794 mil 015 uniformes, 388 mil 839 paquetes de útiles, 44 mil 324 pares de calzado escolar y 326 mil 008 mochilas.

Solamente durante el sábado fueron canjeados 10 mil uniformes aproximadamente, detalló el textilero.

Las recomendaciones emitidas por las autoridades de salud para acudir a los centros de canje es portar cubrebocas, no llevar niños ni ir acompañado, guardar sana distancia en la fila y al interior de los inmuebles, llevar bolígrafo para firmar los documentos necesarios, debido a la pandemia de Covid-19 este año no está contemplado el cambio de talla una vez canjeado el uniforme.

El pasado 17 de noviembre, Valdez informó que es incierto qué pasará con los uniformes restantes ya que por modificación a la ley no se podrían entregar por tener el bordado con el eslogan del actual gobierno encabezado por Quirino Ordaz Coppel pero hasta el momento no se les ha dado ninguna indicación a los textileros.

Hasta la semana pasada el costo aproximado de los uniformes no canjeados era de 50 millones de pesos por la cantidad 200 mil prendas, informó entonces Maximiliano Valdez.

Este viernes es el último día para canjear uniformes y útiles escolares

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades