Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ahora sí, ¿irá a llover en Sinaloa?
Aunque ha habido lluvias más ligeras de lo que han pronosticado, advierten de condiciones para que ahora sí, caigan aguaceros
Noroeste / Redacción
16/09/2020 | 5:32 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

En los últimos días, el pronóstico ha advertido de la posibilidad de que en Sinaloa caigan lluvias fuertes, pero hasta ahora, solo en unas zonas se han tenido lluvias ligeras.

Sin embargo, el Servicio Meteorológico Nacional advierte esta tarde que la interacción de una onda tropical con un canal de baja presión están generando las condiciones propicias para que eso ocurra.

¿Has sentido bastante calor este miércoles? Aunque ha estado nublado, el calor que se siente llega ser hasta siete grados más que lo que marca el termómetro.

Y eso, es una señal de los efectos de los canales de baja presión, que se asocian además con la formación de ciclones, que para las costas del Pacífico mexicano, no es el caso, por ahora.

En el reporte vespertino del Meteorológico, pronostica lluvias intensas en Nayarit, Jalisco y Michoacán y lluvia muy fuertes en Sinaloa, Durango, Zacatecas y Colima.

Y para este jueves, se prevé que se mantenga el canal de baja presión, que asociado con la entrada de humedad del Océano Pacífico, mantendrá la posibilidad de que sigan ls lluvias.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades