"Ahorca protesta de pescadores en Mazatlán la Zona Dorada y Avenida La Marina"

"El bloqueo en Conapesca genera enfrentamientos entre automovilistas y los manifestantes"

    Caos vial ha provocado el bloqueo de la Avenida Camarón Sábalo por parte de pescadores a las afueras de la Conapesca, en el Fraccionamiento Sábalo Country.

    Incluso, fueron colocadas carpas en ambos carriles, lo que ha limitado el acceso a los vehículos y al transporte público, que debido desviar sus rutas.

    Por la mañana, durante el recorrido de los manifestantes desde Valentino hasta la Conapesca, las rutas de camiones algunas hiceron hasta 45 minutos para llegar hasta el área de hoteles de la Zona Dorada.

    Algunos usuarios debieron bajarse o caminar para llegar y que no les contara como falta en sus actividades.

    Los conductores, molestos, trataron de brincar el bloqueo a las afueras de la Conapesca, lo que generó enfrentamientos entre ellos y los pescadores.

    Tránsito municipal se vio rebasado, a decir de los automovilistas, quienes tuvieron qué tomar vialidades alternas para salir de la zona bloqueada.

    Las unidades que van de norte a sur deben retornar en "U" en el semáforo de la Conapesca, para salir por Avenida La Marina con dirección hacia el malecón y el Centro de la ciudad.

    Los que van de sur a norte, usan Avenida La Marina para llegar a la zona comercial o Cerritos, lo que ha generado congestionamiento, sobre todo de las 13:00 a las 16:00 horas.

    Las avenidas Carlos Canseco y La Marina colapsaron ante la gran demanda para llegar a la zona de Cerritos y a la zona comercial, donde se ubican tiendas de autoservicio y tiendas departamentales.

     

    También te puede interesar:

    Protestan pescadores en Mazatlán frente a Conapesca y bloquean avenida Camarón-Sábalo

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!