Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Audómar Ahumada, dirigente del PRD en Sinaloa, tiene Covid-19
La oficina de atención a medios del mismo partido informó sobre la decisión de la familia del dirigente y confirmó que sufre males relacionados con el coronavirus
José Abraham Sanz
03/09/2020 | 5:21 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática en Sinaloa, Audómar Ahumada Quintero, dio positivo a la prueba para detectar Covid-19 y después de que su salud empeoró, fue llevado a una clínica particular.

La oficina de atención a medios del mismo partido informó sobre la decisión de la familia del dirigente y confirmó que sufre males relacionados con el coronavirus.

“Como ha trascendido sobre el estado de salud del presidente estatal del PRD Sinaloa, Lic. Audómar Ahumada Quintero, les informamos que después de permanecer en su domicilio durante una semana con los cuidados pertinentes por parte de sus médicos, han decidido trasladarse a una clínica privada hoy por la tarde”, dice un breve informe.

“Cabe mencionar que el líder del sol azteca estuvo el jueves 27 de agosto por la mañana en la inauguración de un curso de su partido dirigido a liderazgos, de donde se retiró y un día después le confirmaron que dio positivo a Covid 19”.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades