Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Al 40%, segunda etapa de remodelación del faro de Mazatlán
Se prevé que los trabajos queden terminados a más tardar en Semana Santa
Fernanda González
12/01/2019 | 11:35 AM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Las remodelaciones continúan en el Cerro del Crestón, también conocido como El Faro de Mazatlán, pese a que la obra debió culminarse el pasado 31 de diciembre.

Desde octubre del 2018, el Cerro del Crestón volvió a ser una zona de construcción.

Jorge Ontiveros, encargado de la obra, comentó que la segunda etapa incluye baños públicos, en la parte de arriba y en las faldas del cerro, y un módulo de atención a turistas y locales.

Asimismo, también se colocará vegetación, jardineras, palapas, una bodega y se dejará un espacio de estacionamiento exclusivo para los servicios de auxilio como bomberos o ambulancias.

Informó que la obra estará concluida poco antes de Semana Santa. Sin embargo, mencionó que la construcción se encuentra en un 40 por ciento.

“Sí hay fecha, pero es en base a las instrucciones que me den, no puedo decir que tal día se termina porque a veces hay modificaciones, pero vamos como en un 40 por ciento, así que sí queda para antes de Semana Santa”, dijo.

El licitante es el particular Guillermo Trewartha Aramburo, con un recurso de 4 millones 629 mil 629.63 pesos, quien firmó un contrato para que la obra iniciara el 12 de octubre y se concluyera el 31 de diciembre del 2018.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades