Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
DECLARACIÓN
Al Alcalde le falta responder con menos descalificación: Parlamento Ciudadano
Para David Moreno Lizárraga mucho del trabajo que está haciendo Jesús Estrada Ferreiro se ha visto entorpecido por la manera en la cual se expresa
Antonio Olazábal
24/06/2019 | 3:22 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

A Jesús Estrada Ferreiro le hace falta ser más tolerante, responder menos con la descalificación, opinó David Moreno Lizárraga.

El Presidente del Parlamento Ciudadano de Sinaloa señaló esto luego de que el Alcalde le dijo al Consejo Estatal de Seguridad Pública por medio de la prensa que no se metiera en lo que no les importa, después de que su coordinador, Ricardo Jenny del Rincón, criticara al Edil por usar a elementos de la Policía Municipal en labores de limpieza.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
juan carlos medrano alvarado
Este no es El Gordo Moreno que saqueó a la UAS ! el de los enfermos de la UAS en la época de los 70s que sostenían la tesis de la universidad fábrica, que se decían recalcitrantes comunistas, que hasta estudiantes mataron, y ahora aparecen como ciudadanos decentes luchadores anti corrupción, defensores de la libertad, la democracia, el estado de derecho, la transparencia...y ahora se fue a MORENA porque quiere ser diputado...y escalar en la carrera política jaajajajaajajaaajajaj sinvergüenzas!!
Recomendamos para ti

Oportunidades