Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Al calor de la tarde, los Algodoneros poco a poco se ponen ‘ready’
Luego de trabajar por la mañana en los primeros tres días de la pretemporada, este jueves el equipo blanquiazul tuvo práctica vespertina
Noroeste / Redacción
24/09/2020 | 7:00 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

GUASAVE._ Poco a poco los Algodoneros de Guasave entran en calor, con el objetivo de ponerse “ready” para el inicio de la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico que está a tres semanas de distancia.

Después de que en los primeros tres días el equipo, bajo las órdenes del mánager Óscar Robles, entrenara en sesiones matutinas, este jueves las prácticas se trasladaron a la tarde.

El trabajo de este jueves, que se celebró con mucha potencia, inició con el calentamiento muscular, el cual consistió en estiramiento, así como trote largo y corto, con el fin de oxigenar cada rincón del cuerpo.

Posterior a eso vino el calentamiento del brazo, lo cual es básico es un entrenamiento, ya que ahí dependerá la fortaleza y el acondicionamiento de los mismos.

La práctica siguió con una dinámica defensiva en el infield, en el que se trabajó con situaciones reales de juego, como jugadas de doble play, tiros a las bases en asistencias.

En este trabajo también intervinieron los lanzadores, quienes mostraron una condición física de un porcentaje avanzado. Los que no intervinieron en esta sesión, hicieron bullpen.

La práctica de bateo comenzó con la malla, para enseguida trabajar los fundamentos como toques de bola, jugadas de bateo y corrido, entre otros.

El coach Trinidad Robles ya se unió al equipo para trabajar a la par con el cuerpo técnico que encabeza Óscar Robles.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades