"Al grito de 'Queremos votar', irrumpen simpatizantes de Alarid en el Stasac"

"Integrantes de la planilla roja abrieron una de las puertas alternas del sindicato para que los trabajadores afines al actual líder sindical exigieran el inicio de las votaciones"

Cientos de trabajadores afines a David Alarid Rodríguez irrumpieron en las oficinas del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán con la exigencia de que se realice el proceso para elegir Secretaría General.

Desde las 8:00 horas, integrantes de la planilla amarilla, que lidera Julio Duarte, tomaron las instalaciones del Stasac, debido a que veían irregularidades en las actas con las que se llevarían a cabo las votaciones, derivado de ello exigieron que se cambiaran, de no hacerlo, no permitirían el inicio de las votaciones.

Julio Duarte explicó que aproximadamente a las 11:00 horas se reuniría con Alarid Rodríguez para llegar a acuerdos; sin embargo, el representante de la planilla roja nunca llegó.

En todo el día de elección, el líder de la planilla roja no se ha aparecido en las instalaciones del Stasac.

Hasta aproximadamente a las 13:00 horas, un grupo de simpatizantes de David Alarid abrió una de las puertas alternas del sindicato, dejando entrar de esa manera a centenas de simpatizantes de la planilla roja.

Al percatarse de eso, integrantes de la planilla amarilla tumbaron las tarimas donde votarían los trabajadores del Stasac, y se llevó a cabo una disputa entre los integrantes de ambas planillas.

Al momento no han traído las boletas para que los trabajadores sindicalizados emitan su voto, por lo que permanecen en las instalaciones del Stasac exigiendo emitir su sufragio.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!