|
""

"Al menos 10 muertos por choque de autobuses en la México-Pachuca VIDEOS"

"Uno de los autobuses que era conducido a exceso de velocidad, se impactó con la parte trasera de otro camión de pasajeros, que se encontraba estacionado en el acotamiento."
18/11/2019

noroeste.com

Una coalición ocurrida la noche de este lunes 18 se noviembre entre dos autobuses de transporte público, sobre la carretera México-Pachuca, dejó un saldo de al menos 10 personas muertas y 25 heridas.

Según los primeros reportes, el accidente se registró en el kilómetro 16 de dicha autopista, a la altura del Teleférico, del municipio de Ecatepec, en el Estado de México.

Uno de los autobuses que era conducido a exceso de velocidad, se impactó con la parte trasera de otro camión de pasajeros, que se encontraba estacionado en el acotamiento.

Elementos de emergencia arribaron al lugar para tratar de rescatar a las personas lesionadas tras el accidente, sin embargo ya varios de los pasajeros habían fallecido. Entre las víctimas mortales habría un menor de edad.

Medios locales reportan que la autopista se encuentra cerrada, desde la interconexión de la vía Morelos, por lo que existe una gran cantidad de vehículos varados en la zona.

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!