Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Al menos 15 lesionados deja choque en la colonia Felipe Ángeles en Mazatlán
Las unidades siniestradas son un camión rotulado blanco con amarillo y la otra unidad es uno de los llamados volteos, el cual venía cargado con arena y grava
Noroeste / Redacción
05/04/2019 | 6:55 PM
Marcar como favorita
Foto: Gilberto Güereña

MAZATLÁN.- Al menos 15 trabajadores de conocida empresa que se ubica en el Parque Industrial "Alfredo V. Bonfil", resultaron lesionados, luego de ser chocados por un camión de volteo que no pudo subir el cerro que se ubica a la altura de la colonia Felipe Ángeles, durante la tarde de este viernes.

De los heridos no se proporcionaron sus nombres, los cuales fueron atendidos por paramédicos de las diferentes corporaciones de rescate y solo cuatro personas fueron trasladados a un hospital para su valoración médica.

El hecho se registró en el cruce de las avenidas De las Torres y Munich, en el sector antes señalado.

Las unidades siniestradas son un camión de la Marca Internacional, rotulado blanco con amarillo y la otra unidad es uno de los llamados volteos, el cual venía cargado con arena y grava, la cual quedó esparcida sobre la avenida y el camellón central.

Los primeros informes señalan que ambas unidades circulaban por avenida Munich y al llegar al cruce con la avenida de las Torres, ambas unidades viraron hacia su derecha para subir el cerró.

Se dijo que fue antes de llegar a la mitad de la pendiente que al parecer el volteó no pudo subir debido a la carga, por lo que se vino de reversa y al llegar a la intersección golpeó de frente al camión.

Agentes de Tránsito se encargaron de levantar el peritaje en el lugar del accidente y ordenó remolcar las pesadas unidades a la pensión municipal, para deslindar responsabilidades de los daños.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades