Al Son de Navolato - Noroeste Mas esperamos que así sea, y sabemos que así será”.
Johann Wolfgang Goethe"/> Mas esperamos que así sea, y sabemos que así será”.
Johann Wolfgang Goethe" />
Periódico Noroeste
24 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  28º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Al Son de Navolato
"A veces nuestro destino semeja un árbol frutal en invierno. ¿Quién pensaría que esas ramas reverdecerán y florecerán?
Mas esperamos que así sea, y sabemos que así será”.
Johann Wolfgang Goethe
07/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Amigos lectores, iniciamos con la primera columna de 2008 llenos de energía y con los mejores deseos para ustedes. Hoy, termina el período vacacional y a regresar a nuestras actividades diarias con el compromiso de realizar todo bien. Seguramente debe haber pasado un buen inicio de año, rodeado de sus seres queridos, esperanzado también que este año se multipliquen la salud, los éxitos, las alegrías y estar preparados para las pruebas que Dios y el destino nos pondrán. Según el horóscopo chino, este es el año de la rata y se explica que estaremos bajo el influjo de su fuerza y es un elemento asociado al agua. Dicen los expertos que habrá muchas pruebas para todos los humanos, momentos difíciles, pero que no hay que dejarse vencer ni desanimar. Los astrólogos coinciden que será un buen año para los signos de tierra y agua. Lo importante es que Dios y la vida nos dan la oportunidad de estar este año, debemos tener fe en Él y en lo que ha trazado para nuestras vidas, al final, quién mejor que nuestro Padre para guiarnos hacia lo mejor. Confiemos en Él.

Despidieron el 2007
En este inicio de año, muchos optaron por despedir 2007 y recibir 2008 en sus hogares. Se llevó a cabo un baile en Alameda Palace y aunque tuvieron un considerable número de asistentes no fueron los suficientes para la organización. Lo que sí es cierto, es que en su mayoría coinciden que fue un buen evento y todos la pasaron muy bien, tanto, que hasta horas extras hubo. Otros más, optaron por Nuevo Altata, y de igual forma, coinciden en haber disfrutado la cena y la fiesta en El Pelícanos. Al parecer, nuestro municipio vivió un saldo blanco en accidentes graves y eso es muy bueno.

Eventos sociales
Para la siguiente columna les daré mención de los 50 años de casados que celebró el matrimonio GARCÍA MADRIGAL; la fiesta de PAMELA QUIHUIS RAMOS; y enlace religioso de sus padres, así como otros importantes eventos que se han dado. Por lo pronto los dejo con una serie de imágenes que se dieron en los reencuentros en las fiestas decembrinas, uno de éstos organizado por CORINA TAMAYO DE BURGOS, LUIS BURGOS, RENATA DE RETAMOZA, VINICIO RETAMOZA y MÓNICA REYES. Otro más y por tercera ocasión, por un grupo de amigos en casa de la familia SANTOSCOY LÓPEZ.
Así que los dejo con estas fotografías y me pongo a sus órdenes en los teléfonos 7598111 en la redacción Gente, en Navolato al 72 70674 o vía Internet ivanpal1@hotmail.com. Feliz año y Dios los bendiga.
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..