Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LIGA MX
Al torneo pasado ya le dimos la vuelta: Alonso Escoboza
El sinaloense y Jaguares de Chiapas pelearán el descenso en el Clausura 2017
Kevin Juárez
27/12/2016 | 6:25 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

Jaguares de Chiapas se metió en problemas serios de descenso al lograr el torneo pasado sólo nueve unidades, esto para ocupar la última posición de la tabla general del Apertura 2016.

El mediocampista ahomense Jesús Alonso Escoboza manifestó que el torneo pasado quedó atrás y que ahora es tiempo de trabajar de la mejor manera para el bien de la escuadra chiapaneca.

“Al torneo pasado ya le dimos la vuelta, ahora estamos trabajando muy bien en lo que es la pretemporada, la verdad está siendo un poco dura, pero la estamos tomando de la mejor manera, sabemos que nos va a servir mucho porque es muy importante desde el primer partido comenzar a sumar”, dijo para el sitio web de Jaguares.

La lucha por no descender será complicada ante Morelia, Puebla y Veracruz , por lo que la escuadra chiapaneca deberá sumar muchos puntos para no perder la categoría en el Clausura 2017.

“Debemos sumar los puntos que más podamos, va a ser muy importante, lo primero que hay que hacer es que el equipo califique, eso nos va a llevar a hacer muchos puntos, el torneo pasado no quedamos nada contentos con el rendimiento que tuvimos, tenemos una espinita que nos la queremos quitar y Jaguares se va a salvar”, finalizó.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades