|
"Conferencia de prensa"

"Alabar a Cristo en la Pascua Juvenil 2018"

"Este año Pajuma se realizará en el Centro de Usos Múltiples"

Alabar a Cristo y tener días de reflexión y amor, seré el objetivo principal de la nueva edición de la Pascua Juvenil Mazatlán 2018, que se realizará del 29 al 31 de marzo bajo el lema “¡Cristo Vive! Doy testimonio de su amor”.

El Padre Daniel Arellano Macías, vicario de Catedral y asesor espiritual de Pajuma, en compañía de su equipo de trabajo, dio a conocer los pormenores del evento juvenil, que en esta ocasión tendrá como sede el Centro de Usos Múltiples, debido a que el Estadio Teodoro Mariscal se encuentra en remodelación.

Durante tres días los asistentes podrán disfrutar de cuadros evangélicos, representaciones teatrales, música y actividades diversas.

Incular valores

Previo a la Pascua Juvenil, la Diócesis de Mazatlán prepara la segunda edición de la Semana Católica de Valores, que se realizará el 24 de febrero en Plaza Sendero.

Fecha

La Pascua Juvenil de Mazatlán 2018, se realizará los días 29, 30 y 31 de marzo, y tendrá un costo simbólico de recuperación de 35 pesos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!