|
"BEISBOL"

"Alan Sánchez se integra a Tomateros de Culiacán"

"El outfielder llega procedente de Mayos de Navojoa, que adquiere al jugador de cuadro Marco Antonio Guzmán Aguilar"

CULIACÁN._ El Club de Beisbol Tomateros de Culiacán informa que obtiene vía cambio con los Mayos de Navojoa, al jardinero Alan Sánchez.

Sánchez, de 30 años y nativo de Guasave, Sinaloa, acumula seis temporadas de experiencia en Liga Mexicana del Pacífico (LMP), todas ellas como miembro de la tribu sonorense.

“El Cadete”, ha participado en 261 juegos dentro de LMP. En total, promedia .292 con 8 HR y 70 CI con 18 bases robadas. Diez de ellas fueron en la temporada 2017-18.

Para obtener al jardinero, los guindas ceden al jugador de cuadro Marco Antonio Guzmán Aguilar, quien defendió los colores de nuestra organización por tres temporadas.

Con este movimiento, los Tomateros refuerzan aún más el jardín, tras la reciente adquisición de Jesús Fabela. La directiva no cesa en formar el mejor equipo posible, con el objetivo puesto en la conquista del duodécimo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!