Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Alarma para Dallas Mavericks: Luka Doncic se torció el tobillo derecho en el entrenamiento
La joven estrella eslovena se dobló el mismo tobillo que le causó problemas durante diciembre (cuatro partidos afuera) en plena práctica de los texanos
Noroeste / Redacción
30/01/2020 | 11:42 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Malas noticias para Dallas Mavericks. “Tuvimos un entrenamiento positivo”, dijo el entrenador Rick Carlisle en relación al día de trabajo de este jueves. Claro que esa frase vino acompañado de un “salvo por lo que le pasó a Luka”. Sí, las alarmas están encendidas para el conjunto texano por otro problema físico de Doncic, su gran estrella.

La joya eslovena se torció el tobillo derecho durante la práctica del equipo, justo un día antes de un duelo espectacular y esperado ante James Harden, Russell Westbrook y Houston Rockets. ¿Qué se sabe de la lesión?

Lo primero que hay que mirar es que se trata del mismo tobillo que Luka se lesionó en diciembre. El 14 del mes pasado, en el inicio del encuentro ante Miami Heat, el ex Real Madrid sufrió un esguince que lo sacó de la cancha y lo dejó afuera de los siguiente cuatro partidos. Necesitó 12 días para regresar.

El equipo ya lo descartó para el encuentro del viernes ante Houston.

Tim MacMahon (ESPN) reportó que se trataría de una lesión similar a aquella sufrida contra el Heat. Nada alentador.

Marc Stein (The New York Time) agregó que Luka se someterá a una resonancia magnética este viernes para conocer más detalles del problema.

A falta de las pruebas médicas, las primeras informaciones ya descartan a Luka para el duelo del viernes contra Houston, y no pinta bien la historia para el sábado ante Atlanta Hawks, completando un back-to-back que, parece, no tendría al esloveno.

Doncic está promediando 28.8 puntos, 9.5 rebotes y 8.7 asistencias en esta temporada 2019-2020, donde Dallas marcha 5° del Oeste con marca de 29-18. En los cuatro partidos que jugó sin Luka, el conjunto de Rick Carlisle sumó dos triunfos.

 

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades