Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Albañil de Culiacán se quema el 60% del cuerpo en descarga eléctrica
El lesionado fue auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, ante quienes se identificó como José Felipe, de 50 años, residente de la Colonia Buenos Aires
Noroeste / Redacción
06/08/2020 | 09:41 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Con quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo resultó un albañil tras recibir una descarga eléctrica en la Colonia El Vallado Nuevo.

El lesionado fue auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, ante quienes se identificó como José Felipe "N", de 50 años, residente de la Colonia Buenos Aires.

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en Calle Puerto de Ensenada y Puerto Huatabampo, donde realizaba un presupuesto de trabajo, y al no percatarse de unos cables de alta tensión, salió lesionado.

Fue trasladado al hospital General, donde quedó internado.

Se dijo que estaba estable, pero que tenía lesiones delicadas.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades