Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
GRANDES LIGAS
Albert Pujols alcanza las 100 producidas en triunfo de Angelinos
Se imponen a los Azulejos de Toronto por pizarra de 6-3
AP
25/08/2016 | 8:46 PM
Marcar como favorita
Foto: AP

TORONTO._ El dominicano Albert Pujols llegó a las 100 carreras producidas por 13ra vez en su carrera para convertirse en el quinto pelotero en la historia que logra tal hazaña, Mike Trout tuvo tres hits y cuatro carreras impulsadas y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron 6-3 a los Azulejos de Toronto.

Jered Weaver (9-11) lanzó cinco innings y dos tercios para quebrar una racha de tres aperturas perdedoras, mientras que los Angelinos hilvanaron triunfos por primera vez desde el 2 y 3 de agosto, para evitar que J.A. Happ se convirtiera en el primer ganador de 18 partidos en Grandes Ligas esta campaña.

Luego de ganar 11 decisiones consecutivas, Happ (17-4) sufrió su primera derrota desde el 10 de junio en Detroit, al permitir cuatro carreras y seis imparables en cinco innings de labor.

Un día después de disparar su jonrón 584 para rebasar a Mark McGwire en el décimo puesto de todos los tiempos, Pujols se unió a Jimmie Foxx, Lou Gehrig, Alex Rodríguez y Babe Ruth como los únicos peloteros con al menos 100 carreras remolcadas en 13 temporadas.

Por los Angelinos, el dominicano Pujols se fue de 4-2 con una producida. El venezolano Gregorio Petit de 2-0 con una anotada.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-1 con dos producidas; Edwin Encarnación de 4-1. El venezolano Ezequiel Carrera de 3-0.

 

RESULTADOS

 

Tigres8

Mellizos5

 

Medias Rojas1

Rays2

 

Orioles0

Nacionales4

 

Angelinos6

Azulejos3

 

Reales5

Marlins2

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades