Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Albert Pujols pasa a Ichiro Suzuki en listado de imparables
El dominicano llegó a 3 mil 90 hits
Noroeste / Redacción
07/04/2019 | 5:00 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

ANAHEIM._ El dominicano Albert Pujols e Ichiro Suzuki siempre estarán vinculados, pues ambos irrumpieron en las Grandes Ligas en el 2001 ganando el Novato del Año en sus respectivas ligas. Pujols ha sido más conocido por su poder durante su carrera de 19 años, pero el domingo pasó a Ichiro en la lista de imparables de todos los tiempos con su hit 3 mil 90, que lo ubica en el 22do puesto.

Pujols conectó un sencillo al jardín derecho para iniciar la tercera entrada contra el derecho de los Rangers, Shelby Miller, para pasar a Ichiro, que acumuló 3 mil 89 hits durante una carrera de 19 años con Marineros, Yanquis y Marlins. Pujols siempre ha sido un gran admirador de Ichiro y así lo dejó claro durante una entrevista en marzo tras el retiro de Ichiro.

“Obviamente tuvo una gran carrera, es un futuro Salón de la Fama”, dijo Pujols. “Es realmente increíble lo que ha sido capaz de lograr. Es un honor decir que subimos al mismo tiempo y ambos ganamos el Novato del Año. Fue una carrera increíble. Estoy muy feliz por él”.

Pujols, de 39 años, ya ha alcanzado distintos hits, incluyendo 600 jonrones (tiene 634 en su carrera). El próximo será 2 mil empujadas, pues anda en mil 984, la mayor cantidad entre los peloteros activos. Pujols dejó 2 mil 73 hits, 455 jonrones y mil 329 empujadas en 11 años con los Cardenales y tienen mil 17 hits, 189 bambinazos y 655 fletadas en ocho campañas con los Angelinos.

Pujols ha ganado tres premios al JMV, un título de bateo y ha ido 10 veces al Juego de Estrellas. Ichiro fue el JMV de la Liga Americana como novato en el 2001, se llevó dos coronas de bateo y también fue 10 veces al Juego de Estrellas.

 

LEER: Roberto Osuna se anota su primera victoria de la campaña

 

(Con información de MLB)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña